En deCampo Ingenieros apostamos por la mejora y modernización de las explotaciones que gestionamos para obtener su máximo rendimiento. Así, la pasada primavera hemos llevado a cabo varias plantaciones de olivar, naranjos y almendros.
Nuestro equipo estudia en profundidad cada finca, analizando sus características concretas, teniendo en cuenta la situación presente y futura del mercado, y las necesidades de nuestros clientes, para así obtener la solución idónea en cada caso.
Para llevar a cabo una plantación exitosa, son múltiples los parámetros a tener en cuenta. Entre ellos, podríamos destacar: la elección de la variedad y el patrón, el marco de plantación, la fecha, una buena preparación del terreno, elegir plantones de calidad y controlar exhaustivamente todos los detalles durante los días que dure la plantación, así como los días posteriores.
En un escenario en el que la rentabilidad de los cultivos herbáceos y de las plantaciones tradicionales es escasa, muchos agricultores optan por modernizar sus explotaciones adaptándose a la situación actual del sector, aumentando la rentabilidad anual de su finca, a la vez que incrementan el valor de su patrimonio.