Skip to content

Gestión de fincas cinegéticas

Profesionales en gestión, asesoramiento y explotación de fincas cinegéticas.

  • Equipo de ingenieros y cazadores con más de 20 años de experiencia
  • Gestión personalizada de cada finca
  • Objetivo: Rentabilizar tu finca

Gestión integral de fincas cinegéticas

En deCampo ingenieros somos amantes de la caza y la consideramos un pilar fundamental en la economía y fijación de población de las zonas rurales.

Un correcto aprovechamiento cinegético es clave para el mantenimiento de la biodiversidad, la fauna y la flora autóctonas, posibilitando a su vez que dicha actividad sea económicamente viable.

En deCampo ingenieros tenemos amplia experiencia en la gestión cinegética, la cual la llevamos a cabo aplicando nuestros conocimientos técnicos. Para ello, es fundamental conocer bien la finca, su entorno e infraestructuras, establecer el objetivo que se pretende alcanzar, las mejoras necesarias, los permisos que se deben pedir a la Administración y los plazos necesarios para conseguirlo. No hay una finca igual que otra, por lo que la gestión en cada finca ha de llevarse a cabo de una forma diferente, aunque siempre poniendo el foco en la rentabilidad, sostenibilidad, mejora genética, calidad de trofeos, cerramientos y gestión del hábitat, entre otros.

Por qué deCampo Ingenieros en gestión de fincas cinegéticas

Los mejores profesionales

En deCampo Ingenieros contamos con un equipo joven, dinámico, experto y en constante actualización con el fin de ofrecer el mejor servicio en gestión de fincas cinegéticas.

Gestión 360º

Tenemos flexibilidad para amoldarnos a las circunstancias particulares de cada cliente y cada finca, para ofrecer en cada caso un servicio que cubra todas sus necesidades.

Actuación sobre el terreno

Te asesoramos acerca de compras y ventas, así como mejoras que se podrían acometer, la inversión necesaria para ello, el plazo de amortización y perspectivas de futuro.

Siempre disponibles

Nuestros técnicos y personal de oficina son cercanos y están siempre disponibles, de forma que los propietarios de las fincas contactan con nosotros cada vez que lo necesitan.

Experiencia y vanguardia

Tras 20 años de presencia en el sector, seguimos mejorando cada día, asistiendo a congresos y charlas, compartiendo experiencias, precios y contactos adquiridos en otras fincas.

Objetivo: Rentabilidad

Nuestro objetivo principal es optimizar la gestión de cada finca, reduciendo costes y maximizando beneficios, lo cual redunda en un incremento de la rentabilidad.

Es la hora de 
gestionar
modernizar
rentabilizar
 tu finca
Es la hora de 
gestionar
modernizar
rentabilizar
 tu finca

Lo último sobre fincas cinegéticas en nuestro blog

Nuevas plantaciones

Nuevas plantaciones

En deCampo Ingenieros apostamos por la mejora y modernización de las explotaciones que gestionamos para obtener su máximo rendimiento. Así,…
La primavera se despide

La primavera se despide

La primavera de 2020 se despide dejando un balance positivo. Podríamos decir que ha sido medianamente lluviosa y fresca, lo cual…
Colaboramos para combatir el COVID-19

Colaboramos para combatir el COVID-19

El equipo de deCampo Ingenieros continúa su actividad pese al estado de alarma decretado. Nuestros técnicos siguen desempeñando su labor…