Gestión de fincas ganaderas

Profesionales en gestión, asesoramiento y explotación de fincas ganaderas.

  • Equipo de ingenieros y ganaderos con 20 años de experiencia
  • Gestión personalizada de cada finca
  • Objetivo: Rentabilizar tu finca

Gestión integral de fincas ganaderas

deCampo Ingenieros está integrado por técnicos y ganaderos con amplia experiencia en la gestión de fincas ganaderas.

El sector ganadero evoluciona con rapidez y de forma permanente. Esto nos obliga a llevar a cabo una ganadería más competitiva y moderna, adaptándonos a todos y cada uno de los cambios que se producen en un sector que es cada vez más exigente. De ahí la necesidad de que la gestión ganadera sea llevada a cabo por profesionales capaces de afrontar los nuevos retos maximizando la rentabilidad.

Nuestro equipo está en contacto permanente con la actualidad tanto en materia de Política Agraria Común como de mercados, tecnología e innovación aplicada a la ganadería. Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a conocer el sector desde el primer eslabón de la cadena hasta el último, así como compradores, vendedores, cooperativas, corredores, oficinas comarcales agrarias, funcionarios de la Administración, cebaderos, mataderos, etc., lo cual facilita la gestión, y eso se traduce en rentabilidad.

Gestión de Fincas Ganaderas | deCampo Ingenieros

Gestionamos y rentabilizamos tu finca ganadera

Nuestro radio de acción abarca toda Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. Gestionamos explotaciones ganaderas de todo tipo, y estamos especializados en ganado porcino, bovino, ovino y equino, entre otros.

Ganadería Ecológica: el mercado demanda cada vez más productos procedentes de este tipo de producción. Debido a la complejidad que supone la gestión de una explotación ecológica, con cada vez más controles de campo y administrativos, resulta conveniente que su gestión sea llevada a cabo por profesionales experimentados para así no incurrir en incidencias y obtener rentabilidad. deCampo Ingenieros gestiona un amplio número de explotaciones ecológicas certificadas por las principales entidades nacionales.

Por qué deCampo Ingenieros en la gestión de fincas ganaderas

Los mejores profesionales

En deCampo Ingenieros contamos con un equipo joven, dinámico, experto y en constante actualización con el fin de ofrecer el mejor servicio en gestión de fincas ganaderas.

Gestión 360º

Tenemos flexibilidad para amoldarnos a las circunstancias particulares de cada cliente y cada finca ganadera, ofreciendo un servicio que cubra todas sus necesidades.

Actuación sobre el terreno

Te asesoramos acerca de compras y ventas, así como mejoras que se podrían acometer, la inversión necesaria para ello, el plazo de amortización y perspectivas de futuro.

Siempre disponibles

Nuestros técnicos y personal de oficina son cercanos y están siempre disponibles, de forma que los propietarios de las fincas contactan con nosotros cada vez que lo necesitan.

Experiencia y vanguardia

Tras 20 años de experiencia, seguimos mejorando cada día, asistiendo a congresos y charlas, compartiendo experiencias, precios y contactos adquiridos en otras fincas ganaderas.

Objetivo: Rentabilidad

Nuestro objetivo es optimizar la gestión de cada finca ganadera, reduciendo costes y maximizando beneficios, lo cual redunda en un incremento de la rentabilidad.

Es la hora de 
gestionar
modernizar
rentabilizar
 tu finca
Es la hora de 
gestionar
modernizar
rentabilizar
 tu finca

Lo último sobre fincas ganaderas en nuestro blog

deCampo Ingenieros en Expoliva

deCampo Ingenieros en Expoliva

deCampo Ingenieros estuvo presente en la pasada edición de Expoliva, Feria Internacional del aceite de oliva e industrias afines, que…
deCampo Ingenieros en la sección de Agricultura de ABC

deCampo Ingenieros en la sección de Agricultura de ABC

El pasado 11 de marzo de 2019 deCampo Ingenieros tuvo el honor de protagonizar una entrevista en el célebre periódico…
Estrenamos web y blog

Estrenamos web y blog

El 2019 viene cargado de proyectos muy ilusionantes para deCampo Ingenieros, y en estos días, antes de acabar el primer…