Gestión de fincas

Profesionales en gestión de fincas agrícolas, ganaderas y cinegéticas​

  • Equipo de técnicos, agricultores y ganaderos con 20 años de experiencia
  • Gestión personalizada de cada finca
  • Objetivo: Rentabilizar tu finca

Gestión de fincas agrícolas, ganaderas y cinegéticas

deCampo está formado por un equipo multidisciplinar de ingenieros, peritos, agricultores y ganaderos amantes del campo y con dilatada experiencia. Prestamos un servicio integral y personalizado que cubre todas las necesidades de la empresa agraria. Todo ello con una filosofía basada en la calidad, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.
En deCampo Ingenieros llevamos a cabo la gestión integral de fincas agrícolas de todo tipo de cultivos, tanto de secano como de regadío, a lo largo de toda la región andaluza.

Gestionamos un amplio número de fincas ganaderas en Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha, estando especializados en ganado porcino, bovino, ovino y equino.

En deCampo Ingenieros llevamos a cabo la gestión de fincas cinegéticas poniendo el foco en la rentabilidad y la gestión sostenible de los recursos.

Por qué deCampo Ingenieros para gestionar tu finca

Los mejores profesionales

En deCampo Ingenieros contamos con un equipo joven, dinámico, experto y en constante actualización con el fin de ofrecer el mejor servicio en gestión integral de fincas.

Gestión 360º

Tenemos flexibilidad para amoldarnos a las circunstancias particulares de cada cliente y cada finca, para ofrecer en cada caso un servicio que cubra todas sus necesidades.

Actuación sobre el terreno

Te asesoramos acerca de compras y ventas, así como mejoras que se podrían acometer, la inversión necesaria para ello, el plazo de amortización y perspectivas de futuro.

Siempre disponibles

Nuestros técnicos y personal de oficina son cercanos y están siempre disponibles, de forma que los propietarios de las fincas contactan con nosotros cada vez que lo necesitan.

Experiencia y vanguardia

Tras 20 años de presencia en el sector, seguimos mejorando cada día, asistiendo a congresos y charlas, compartiendo experiencias, precios y contactos adquiridos en otras fincas.

Objetivo: Rentabilidad

Nuestro objetivo principal es optimizar la gestión de cada finca, reduciendo costes y maximizando los beneficios, lo cual redunda en un incremento de la rentabilidad.

Es la hora de 
gestionar
modernizar
rentabilizar
 tu finca
Es la hora de 
gestionar
modernizar
rentabilizar
 tu finca

Lo último en nuestro blog

Colaboramos para combatir el COVID-19

Colaboramos para combatir el COVID-19

El equipo de deCampo Ingenieros continúa su actividad pese al estado de alarma decretado. Nuestros técnicos siguen desempeñando su labor…
DeCampo Ingenieros en el Curso de identificación precoz de malas hierbas

DeCampo Ingenieros en el Curso de identificación precoz de malas hierbas

deCampo Ingenieros ha estado presente en el Curso de identificación precoz de malas hierbas, impartido por la Cátedra de Investigación…
deCampo Ingenieros en Expoliva

deCampo Ingenieros en Expoliva

deCampo Ingenieros estuvo presente en la pasada edición de Expoliva, Feria Internacional del aceite de oliva e industrias afines, que…