Skip to content

Mediación y resolución de conflictos

En determinadas ocasiones, agricultores, proveedores, técnicos, compradores, etc. se hallan atascados en una situación de desacuerdo, de la cual no consiguen escapar, y que perjudica a ambas partes. Algunos ejemplos de ello pueden ser:

Mediación y resolución de conflictos

En deCampo Ingenieros somos expertos en la mediación y resolución de conflictos en el sector agrario, pudiendo llevarlo a cabo tanto en español como en inglés.

En ocasiones resulta de suma ayuda el contar con un tercero de reconocido prestigio que les aporte una visión fidedigna e imparcial del asunto, y facilita sobremanera la negociación.

Somos amplios conocedores de la realidad del campo vista desde distintos flancos gracias a nuestra dilatada experiencia en la materia. Ello nos permite obtener una visión completa del problema, cuantificarlo y transmitirlo de forma clara y entendible a las partes implicadas, de forma que se pueda negociar y obtener un acuerdo justo que solucione el conflicto.

A muchas empresas y agricultores les ha resultado muy útil contar con la ayuda de deCampo Ingenieros, que combina experiencia, conocimiento amplio de todos los eslabones de la cadena alimentaria, e inteligencia emocional. Gracias a todo ello, hemos resuelto numerosas contiendas que parecían irresolubles, consiguiendo en todas ellas un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Mediación y resolución de conflictos
Es la hora de 
gestionar 
modernizar 
rentabilizar 
tu finca
Es la hora de 
gestionar 
modernizar 
rentabilizar 
tu finca

Lo último en nuestro blog

Nuevas plantaciones

Nuevas plantaciones

En deCampo Ingenieros apostamos por la mejora y modernización de las explotaciones que gestionamos para obtener su máximo rendimiento. Así,…
La primavera se despide

La primavera se despide

La primavera de 2020 se despide dejando un balance positivo. Podríamos decir que ha sido medianamente lluviosa y fresca, lo cual…
Colaboramos para combatir el COVID-19

Colaboramos para combatir el COVID-19

El equipo de deCampo Ingenieros continúa su actividad pese al estado de alarma decretado. Nuestros técnicos siguen desempeñando su labor…