Gestión de inversiones agrícolas y ganaderas
deCampo Ingenieros cuenta con un departamento de gestión de inversiones mediante el cual asesoramos a nuestros clientes acerca de todo tipo de inversiones que se puedan realizar en materia agrícola y ganadera.
Desde hace un tiempo, los depósitos bancarios y las inversiones bursátiles no ofrecen la rentabilidad y seguridad a largo plazo que sí ofrece el sector agrario. Es por ello que, en la actualidad, multitud de inversores apuestan fuerte por la compra y transformación de fincas agrícolas y ganaderas.
Hoy en día, una explotación agraria moderna y bien gestionada es un negocio estable que suele reportar una rentabilidad superior a la de la mayoría de productos financieros y, además de ello, es un patrimonio que se encuentra en constante revalorización. Por ello, cada vez son más los clientes que nos solicitan asesoramiento acerca de compras y ventas de activos agrarios para su transformación, mejora y/o explotación.
Nuestros técnicos están a pie de campo y en permanente contacto con propietarios, corredores, inversores y vendedores, lo cual nos hace estar informados acerca de la evolución que va tomando el mercado y las oportunidades de negocio que van surgiendo.
Nuestro departamento de inversiones analiza cada caso de forma particular, realiza un estudio de mercado y estudia las posibles oportunidades. Una vez identificadas, realizamos una auditoría de venta o Due Dilligence, en la cual se analiza de forma completa y exhaustiva la situación y características de la finca. En el caso de que se determine que la inversión es económicamente viable en el tiempo, se procederá a la negociación y posterior operación de compra-venta.