El blog de deCampo Ingenieros

Colaboramos para combatir el COVID-19

Colaboramos para combatir el COVID-19

El equipo de deCampo Ingenieros continúa su actividad pese al estado de alarma decretado. Nuestros técnicos siguen desempeñando su labor de gestión de fincas cumpliendo con las medidas de seguridad especificadas por el Gobierno. En un momento como éste, es fundamental que no pare nuestro sector agrario, que es el verdadero garante de nuestra alimentación. Por otro lado, nuestro departamento…
DeCampo Ingenieros en el Curso de identificación precoz de malas hierbas

DeCampo Ingenieros en el Curso de identificación precoz de malas hierbas

deCampo Ingenieros ha estado presente en el Curso de identificación precoz de malas hierbas, impartido por la Cátedra de Investigación en Malherbologia de la Universidad de Sevilla. Dos técnicos de nuestro equipo han asistido a este curso, que ha tenido lugar los días 6 y 7 de febrero en la Universidad Pablo de Olavide. El curso incluía una parte teórica…
deCampo Ingenieros en Expoliva

deCampo Ingenieros en Expoliva

deCampo Ingenieros estuvo presente en la pasada edición de Expoliva, Feria Internacional del aceite de oliva e industrias afines, que tuvo lugar en Jaén entre los días 15 y 18 de mayo. Esta feria bianual, es la más importante a nivel nacional en el sector oleícola, y en ella coinciden multitud de empresas relacionadas con el cultivo del olivar, la…
deCampo Ingenieros en la sección de Agricultura de ABC

deCampo Ingenieros en la sección de Agricultura de ABC

El pasado 11 de marzo de 2019 deCampo Ingenieros tuvo el honor de protagonizar una entrevista en el célebre periódico ABC, tanto en su edición impresa como en la digital. Concretamente Enrique Navas e Ignacio Rufino desgranaron en una entrevista para este periódico tanto la actividad de deCampo Ingenieros como la actualidad del sector agrícola. A continuación, os dejamos la…
Estrenamos web y blog

Estrenamos web y blog

El 2019 viene cargado de proyectos muy ilusionantes para deCampo Ingenieros, y en estos días, antes de acabar el primer trimestre, estamos disfrutando de uno de esos proyectos: Estrenamos nueva página web y junto a ella este blog. Un nuevo estilo, la misma esencia Por una parte, con nuestra nueva página web esperamos ofrecer no solo una renovada estética de…